Festival solidario en Parque Lezama para los damnificados por los incendios en la provincia de Córdoba

El espacio Unidos y Organizados realizó un festival solidario con el objetivo de juntar donaciones para los damnificados de los incendios en Córdoba la semana pasada, actividad que contó con una importante cantidad de jóvenes y militantes.

El día de la primavera fue el elegido por la militancia kirchnerista para convocar a vecinos y familias de la Ciudad de Buenos Aires a una jornada de espectáculos y entretenimientos para niños y niñas que llegaron a dejar sus donaciones.

La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través del programa "Cultura e Infancia", acompañó el evento con atriles, temperas, pinceles, espacios para hacer artesanías, manualidades, títeres y hasta deportes en una cancha de tenis-fútbol armada para la ocasión.

En el escenario desfilaron artistas, músicos y murgas; mientras que al costado una carpa albergaba puestos de organizaciones, grupos culturales y hasta pequeños productores que regalaban, vendían y ofrecían a los visitantes revistas, calcos, afiches y la degustación de sus productos.

Las donaciones recibidas por el espacio Unidos y Organizados en diferentes actividades realzadas en varios distritos de la provincia de Buenos Aires partirán a Córdoba a las zonas afectadas por los incendios ocurridos la semana pasada.


COMENTARIOS