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- 21.08.2013
Según Macri “Los coches que faltaban" en la línea A los compraron "un 42% más baratos que Nación”
Mauricio Macri sostuvo que el gobierno de la Ciudad compró los coches que faltaban para completar la flota de la línea A de subte un “42 por ciento más baratos que los que compró Nación” en 2012.
Además, insistió en que las demoras en las obras de la línea E son responsabilidad del gobierno nacional y dijo que el Gobierno va a tardar “cuatro o cinco años” con las obras de extensión de la línea E, “por impericia” y descartó que la demora se produzca por una pelea política entre la Ciudad y la Nación o por un hecho de corrupción.
“(En la línea E) Hoy tenemos túneles vacíos porque el Gobierno va haciendo las obras por etapas. Los túneles están, pero falta todo el resto. No hacen las obras en forma simultánea como hacemos nosotros en la línea H y eso lleva más tiempo”, detalló.
En tanto, remarcó que desde el PRO van a trabajar en aumentar un 30 por ciento la frecuencia de circulación de los subtes y sentenció: “Cuando no renovás y mantenés los coches no varía la frecuencia y menos gente puede viajar”.
Agregó: “Mejoramos la línea A, con la puesta en funcionamiento de los coches que compró Nación y compramos las dos terceras partes que faltaban y los compramos un 42 por ciento más baratos de lo que los había comprado Nación”.
“Se ve una clara decadencia en el subte en la última década” pero señaló, de acuerdo a lo publicado por el portal Diario Z, que desde la gestión porteña están “tratando de revertir la situación, aunque no va a ser de un día para el otro”.
Además, insistió en que las demoras en las obras de la línea E son responsabilidad del gobierno nacional y dijo que el Gobierno va a tardar “cuatro o cinco años” con las obras de extensión de la línea E, “por impericia” y descartó que la demora se produzca por una pelea política entre la Ciudad y la Nación o por un hecho de corrupción.
“(En la línea E) Hoy tenemos túneles vacíos porque el Gobierno va haciendo las obras por etapas. Los túneles están, pero falta todo el resto. No hacen las obras en forma simultánea como hacemos nosotros en la línea H y eso lleva más tiempo”, detalló.
En tanto, remarcó que desde el PRO van a trabajar en aumentar un 30 por ciento la frecuencia de circulación de los subtes y sentenció: “Cuando no renovás y mantenés los coches no varía la frecuencia y menos gente puede viajar”.
Agregó: “Mejoramos la línea A, con la puesta en funcionamiento de los coches que compró Nación y compramos las dos terceras partes que faltaban y los compramos un 42 por ciento más baratos de lo que los había comprado Nación”.
“Se ve una clara decadencia en el subte en la última década” pero señaló, de acuerdo a lo publicado por el portal Diario Z, que desde la gestión porteña están “tratando de revertir la situación, aunque no va a ser de un día para el otro”.
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