Ocaña lanzó su candidatura a legisladora

La ex ministra de Salud y actual diputada nacional confirmó en un encuentro con jóvenes que competirá por una de las 30 bancas que se renovarán el próximo 27 de octubre en la Legislatura porteña.

A una semana de que los rumores la colocaran como una eventual cara del macrismo porteño en las próximas elecciones de legisladores, la diputada nacional -con mandato vigente hasta 2015- Graciela Ocaña no desestimó la posibilidad al lanzar su candidatura por el espacio Confianza Pública para una banca en la Legislatura.

La ex funcionaria de la cartera de Salud del primer gobierno de Cristina Fernández, remarcó: "Tenemos un pasado transparente, gestión probada y muchas ganas de trabajar para tener una mejor ciudad, porque con los recursos disponibles se podría hacer mucho más de lo que hizo hasta ahora".

"La Hormiguita", como fue apodada cuando estaba enrolada en el ARI hasta que Néstor Kirchner la incluyera como Interventora en el PAMI, cuestionó a la gestión de Mauricio Macri en la Ciudad y dijo que el funcionamiento del subte "no mejoró desde que lo maneja el Gobierno porteño y por eso crece el descontento de los usuarios".

En un encuentro con jóvenes en el que lanzó su candidatura, Ocaña pidió que los "abuelos" sean prioridad para el Estado, por ser el sector más vulnerable. El 27 de octubre competirá por una de las 30 bancas que renueva Legislatura porteña.

Ocaña tiene mandato vigente hasta 2015 en el Congreso, al que ingresó como diputada nacional por la provincia de Buenos Aires de la mano de la antigua alianza entre Ricardo Alfonsín y Francisco de Narváez -que en esta ocasión compitieron por separado.

Fuente: Minuto Uno


COMENTARIOS