Macri afirmó que no hará cambios en la campaña de cara a octubre

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo estar “tranquilo” a pesar de que el frente UNEN consiguió más votos que el PRO en la Ciudad y afirmó que no hará cambios en la campaña de cara a las elecciones definitivas.

Estamos tranquilos”, aseguró Macri al ser consultado por la prensa sobre la victoria de UNEN en la sumatoria global de votos, al tiempo que afirmó que “la campaña va a ser igual” de cara a octubre.

Durante una conferencia de prensa en el bunker instalado en Costa Salguero, el líder del PRO sostuvo que “los resultados electorales mostraron una vez más que si hay un grupo que tiene una voluntad de cambio, la ciudadanía los apoya con su voto”.

“Hay que pensar en el futuro. Representamos a una gran parte de porteños que quiere un cambio. Tenemos que seguir hasta octubre, cuando necesitamos que nos vuelvan a apoyar. Este equipo quiere seguir adelante, seguir escuchando, quiere seguir haciendo lo que le apasiona”, agregó Macri.

Consultado sobre la posibilidad de visitar el bunker de Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires, respondió: "Con Massa hice un acuerdo por el cual agregamos candidatos a su lista. Pero no tengo nada que hacer ahí, tengo que estar acá".

Por otra parte, se refirió al joven fiscal de la mesa donde votó, que amagó con saludarlo y luego le retiró la mano y aseguró que “no fue un hecho espontáneo, fue algo preparado”, al tiempo que opinó que “la gente que lo indujo a hacer eso al chico no le hizo ningún favor”.

Fuente: Diario Z


COMENTARIOS