Agasajo a los trabajadores del Metrobús en el Colón

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, agasajó en el Teatro Colón a los trabajadores que construyeron el Metrobus de la Avenida 9 de Julio y les agradeció por el esfuerzo con que cumplieron su tarea “para hacer realidad esta gran transformación en el transporte público que beneficiará durante muchas décadas a miles de argentinos”.

“Es una enorme alegría poder agradecerles de todo corazón por esta obra hecha en tiempo récord”, dijo Macri en un mensaje a los trabajadores desde el escenario del primer coliseo argentino luego de que concluyó un concierto ofrecido especialmente para esta ocasión por los músicos de la Camerata Bariloche.

El espectáculo ofrecido a los trabajadores que concurrieron al teatro acompañados por sus familias también contó con la presencia de la vicejefe de Gobierno, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y el subsecretario de Transportes, Guillermo Dietrich.

Además, asistieron el legislador porteño Sergio Bergman; el presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, y la diputada nacional Laura Alonso. Al término de la función los empleados y sus familias fueron agasajados con un cocktail.

El Metrobus de la Avenida 9 de Julio fue inaugurado el pasado 24 de julio y posee  17 estaciones techadas a lo largo del recorrido entre las avenidas San Juan y la calle Arroyo.

Próximamente, el Gobierno porteño inaugurará también el Metrobus del Sur, que conectará Constitución con Puente La Noria, y que se convertirá en el tercer servicio de transporte rápido de la Ciudad tras la apertura del que comenzó a circular ahora por la 9 de Julio y del primero que se puso en marcha en 2011 en la Avenida Juan B. Justo.


COMENTARIOS