Altamira en la calle Florida

Durante el mediodía del martes Jorge Altamira, precandidato a diputado de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Izquierda, junto con su compañero de lista Gabriel Solano, participaron de un recital acústico junto a músicos que apoyan al Frente de Izquierda como Santi Aysine, de Salta La Banca, y Hernán “Cabra” de Las Manos de Filippi.

Cuando hizo uso de la palabra Altamira dijo que: "Después de 50 años seguimos pagando una deuda porque la refinancian y la refinancian. Esto lo pagan los jubilados, los trabajadores que pagan el impuesto al salario. En los últimos años se llevaron 80.000 millones de dólares y después el gobierno dice que no tiene fondos para la salud, la educación o la reconstrucción de los ferrocarriles”.

Después de agradecerle a los músicos presentes Altamira concluyó con las siguientes palabras: “Estas elecciones son grises, porque quienes las convocan son grises, porque la política argentina es gris. ¿Y cómo derrotamos el gris? Poniéndole color, poniéndole fuerza y el Frente de Izquierda y el Partido Obrero quieren llegar al congreso porque lo que está en juego son los intereses de todo el pueblo argentino"


COMENTARIOS