Bergman afirmó que los chispazos entre los candidatos de UNEN son "una estrategia para levantar el nivel de visibilidad"

El candidato a primer diputado del Pro por la Capital, el rabino Sergio Bergman, afirmó que los chispazos entre los precandidatos del frente Unen son "una estrategia" para "levantar el nivel de visibilidad" y sostuvo que en octubre el electorado opositor "polarizará" a favor del macrismo porque es "una alternativa que pueda dirigir el país".

En diálogo con Télam, Bergman opinó: "Hay falta de clima electoral por motivos que no sé explicar, pero nosotros estamos metidos en la campaña y la gente está en otra".

"Conociendo la inteligencia de (Elisa) Carrió, creo que (los cruces verbales entre los precandidatos de Unen) tienen que ver con el levantamiento del nivel de visibilidad. Esto es parte de una estrategia", señaló.

El rabino del tradicional templo Libertad dijo que las PASO para el Pro "son como una primera vuelta y en octubre volvemos a la elección convencional" y consideró que allí "habrá una polarización en favor del Pro y niveles de corte de boleta tradicional".

"La gente va a elegir en octubre a los que lideramos una posibilidad cierta de dirigir al país, la gente elegirá alternativas de poder. No hay posibilidad que Unen supere el 35% de los votos", añadió.

Igualmente, el actual legislador porteño sostuvo que si tiene escoger, elige que los de Unen salgan "segundos porque" prefiere "que sean votadas opciones a favor de la República y que la banca de (el senador que va por la reelección) Daniel Filmus sea para la oposición".


COMENTARIOS