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- 19.07.2013
Metrodelegados exigieron que no se inauguren estaciones de la línea B por fallas de seguridad
Los trabajadores del subte advirtieron sobre "serios riesgos" por fallas técnicas y de seguridad en las estaciones aún no inauguradas Juan Manuel de Rosas y Esteban Echeverría, de la Línea B, y exigieron al gobierno porteño que no se inauguren sin antes haberlas reparado.
Los metrodelegados de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), denunciaron que "existen serios riesgos en las estaciones Juan Manuel de Rosas y Esteban Echeverría en cuanto a seguridad para los pasajeros".
En su denuncia ante la empresa estatal Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) -dependiente del gobierno porteño- señalaron que ambas estaciones -cuyas instalaciones permanecieron varios años sin las tareas de finalización- "están en pésimas condiciones de seguridad".
"En ese estado no es posible prestar servicio o trabajar, por eso denunciamos ante las autoridades correspondientes la situación y lo advertimos a la opinión pública para que nadie pueda hacerse el desentendido", dijo el delegado Néstor Segovia a Télam.
El delegado manifestó que "las filtraciones son peligrosísimas, cuando caen dos gotas las estaciones se llenan de agua y se acercan demasiado al tercer riel que está electrificado". Segovia puntualizó "hay agujeros propios de la obra que todavía están abiertos y rajaduras en las paredes por donde filtra agua todo el tiempo", concluyó.
Los metrodelegados de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), denunciaron que "existen serios riesgos en las estaciones Juan Manuel de Rosas y Esteban Echeverría en cuanto a seguridad para los pasajeros".
En su denuncia ante la empresa estatal Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) -dependiente del gobierno porteño- señalaron que ambas estaciones -cuyas instalaciones permanecieron varios años sin las tareas de finalización- "están en pésimas condiciones de seguridad".
"En ese estado no es posible prestar servicio o trabajar, por eso denunciamos ante las autoridades correspondientes la situación y lo advertimos a la opinión pública para que nadie pueda hacerse el desentendido", dijo el delegado Néstor Segovia a Télam.
El delegado manifestó que "las filtraciones son peligrosísimas, cuando caen dos gotas las estaciones se llenan de agua y se acercan demasiado al tercer riel que está electrificado". Segovia puntualizó "hay agujeros propios de la obra que todavía están abiertos y rajaduras en las paredes por donde filtra agua todo el tiempo", concluyó.
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