Lluvia y granizo en la Ciudad y el conurbano

Un temporal de lluvia y granizo comenzó en la ciudad de Buenos Aires y alrededores pasadas las 11.40, lo que ya está generando anegamientos y pequeñas inundaciones en algunos barrios porteños.

En muchas calles ya es casi imposible circular, y se registran escenas de automovilistas tratando de proteger sus vehículos de cualquier manera para evitar que sean afectados por la piedra.

El granizo cayó en los barrios porteños de Belgrano, Villa Urquiza, Devoto y Palermo. En la zona del Obelisco, los automovilistas que buscaban guarecerse de las piedras en cualquier lugar, provocaron un caos de tránsito.

Por otra parte, en la Panamericana, a la altura de Pacheco, se produjo un importante embotellamiento. No sólo el tránsito se vio afectado por el temporal.

A raíz de la tormenta, las líneas A, B, D y H de subte tuvieron que interrumpir el servicio. Los mismo sucede con el Premetro y el Ferrocarril Sarmiento. La línea C sufrió un corte momentáneo en el servicio pero ahora está funcionando correctamente.


COMENTARIOS