Macri atribuyó los ataques a funcionarios al "clima de confrontación que creó el gobierno"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri,  responsabilizó al gobierno nacional por la agresión que sufrió el viceministro de Economía, Axel Kicillof, junto a su familia el pasado fin de semana, al tiempo que manifestó estar en "desacuerdo" con los insultos al funcionario.

Macri consideró que el ataque que sufrió Kicillof "hay que atribuirlo al clima de confrontación que ha generado como nunca antes ningún otro gobierno en estos 30 años, lo cual no significa que uno esté de acuerdo o que lo disculpe, sobre todo en un momento en el cual la persona se encuentra con la familia".

"Esa parte no la comparto y estoy totalmente en desacuerdo. Los hijos no tienen la culpa de lo que hagan los padres", señaló el líder de PRO en declaraciones a radio 10, al ser consultado sobre la agresión verbal que sufrió al viceministro de Economía en un barco cuando regresaba de Colonia junto a su familia.

Por último, Macri pidió al Gobierno que "también reflexione" y aseguró que "el gran desafío para el 2015 no es ganarle al kirchnerismo la elección, sino volver a unir la Argentina".


COMENTARIOS