Nueva reunión del Consejo Consultivo de la Comuna 12

La Junta Comunal 12 convoca a todos los vecinos de Villa Urquiza, Villa Pueyrredón, Coghlan y Saavedra, a una nueva reunión del Consejo Consultivo. La misma se realizará hoy  jueves a las 19hs. en la Sede de Leónidas Anastasi "Drago" del CBC. La entrada es por Holmberg 2614.

Para poder participar los vecinos que aún no lo han hecho podrán inscribirse en el horario de 9 a 16hs en la sede comunal N° 12, sito en la calle Miller 2751. Pueden ser parte de este organismo consultivo y honorario de participación popular, todos los vecinos domiciliados en la comuna, representantes de entidades vecinales no gubernamentales, partidos políticos, redes y otras formas de organización con intereses o actuación en el ámbito territorial de la Comuna.

Las organizaciones deberán presentar el nombre, tipo de organización, estatuto, acta con designación de autoridades, domicilio legal en la Comuna y los datos de un representante que acredite su representación.


COMENTARIOS