Macri, saludable: "la prevención es la mejor manera de cuidar nuestra salud"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, asistió ayer a una clase de comida saludable que brindó la cocinera Juliana López May a alumnos de una escuela primaria y destacó la importancia de incorporar hábitos alimentarios sanos desde la niñez para evitar problemas de sobrepeso y de obesidad.

“La vida saludable empieza con lo que comemos todos los días y hay muchas comidas sanas y muy ricas que nos ayudan a crecer y a desarrollarnos con una buena balanza nutritiva”, afirmó Macri en un mensaje a los niños.

Acompañado por el ministro de Educación, Esteban Bullrich, Macri participó del evento realizado en la escuela primaria Nª3 Onésimo Leguizamón, ubicada en avenida Santa Fe 1.510, en el barrio de Recoleta.

El taller de cocina se efectuó en el marco del programa “Mi Escuela Saludable” que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección General de Desarrollo Saludable y que apunta a trabajar e interactuar junto a alumnos, docentes y padres para crear buenos hábitos alimentarios en toda la comunidad educativa.

“Hay que comer menos chizitos, menos papa fritas, que pueden ser muy ricas, pero son malísimas para la salud. Y también es muy importante que nos acostumbremos a hacer deporte. Fútbol, natación, bicicleta, lo que más les guste, y no estar todo el día sentados viendo tele, chateando o jugando con la play station”, dijo Macri a los chicos.


COMENTARIOS