Consejo Consultivo de septiembre en la Comuna 3

Mañana miércoles, a las 18.30, en la Escuela "General Zapiola", Urquiza 227, se realizará la próxima asamblea barrial del Consejo Consultivo de la Comuna 3. Allí cada una de las comisiones que componen el pleno vecinal expusieron el trabajo realizado en este último mes.

En este nuevo encuentro de vecinos y organizaciones de Balvanera y San Cristóbal, las distintas comisiones de trabajo que se han venido reuniendo a lo largo de los últimos meses serán las protagonistas, tal como adelantaron los organizadores de la asamblea barrial, pertenecientes a la Mesa Promotora del Consejo Consultivo Comunal (CCC).

Asimismo, las comisiones "presentaron ante los asistentes el resultado de esos encuentros, abriendo el debate sobre aquellas propuestas y proyectos que resulten de mayor interés para llevar adelante a lo largo del segundo semestre de este año 2012".

Como siempre, se encuentra abierta la inscripción para participar del CCC, con la sola presentación de fotocopia del DNI, en la sede de la Comuna, Junín 521, concluyeron los convocantes de la Mesa Promotora de cara al encuentro del miércoles.


COMENTARIOS