Cabandié: “La línea ideada por el ministro Bullrich es un 0800-facho"

El Presidente del bloque del FPV en la Legislatura, Juan Cabandié,  fustigó la habilitación de una línea telefónica para denunciar talleres de formación en las escuelas públicas de la Ciudad y calificó la iniciativa como "un 800-facho" impulsado por el macrismo "para levantar bandera para tener un poco de espacio en algún pasquín de un medio dominante".

"Ojalá que el ministro Esteban Bullrich hubiera abierto la línea para denunciar los problemas edilicios que hay en las escuelas, pero en cambio denuncia una intromisión de un programa institucional que es un juego con la figura del Eternauta", dijo Cabandié en el marco de la sesión ordinaria.

Sin embargo, precisó que "en la Ciudad no hubo ninguna denuncia", por lo que consideró que la puesta en marcha de la línea telefónica "es para levantar bandera para tener un poco de espacio en algún pasquín de un medio dominante".

Por su parte la legisladora porteña Gabriela Cerruti tildó de "payasada" el lanzamiento de una línea telefónica para recibir denuncias de padres por la realización de talleres de formación en las escuelas de la Ciudad y atribuyó la medida a una "campaña para posicionarse" del ministro macrista Esteban Bullrich.

"Es una payasada y una reacción de un empleado de algunos grupos mediáticos, que responde a los títulos de los diarios", dijo Cerruti, al mostrar su rechazo a la medida anunciada por la cartera educativa que conduce Bullrich de habilitar un 0800 para recibir las denuncias.

Para la legisladora de Nuevo Encuentro, la iniciativa "responde a algo que ocurre en otros distritos y que surge a partir de una denuncia periodística que seguramente forma parte de una campaña para posicionarse porque tiene miedo de su futuro dentro del Gabinete macrista y está buscando una salida".

 


COMENTARIOS