Macri y el subte: "No podemos hacernos cargo de algo en lo que no hay horizonte"

El jefe de Gobierno porteño, Nauricio Macri, se refirió al conflicto que paraliza todas las líneas del subte y el Premetro hace cuatro días. La audiencia judicial para destrabar el conflicto pasó a cuarto intermedio.

Macri reclamó que el gobierno nacional "debe ayudarnos a coordinar un sistema de transporte que debe incluir a colectivos y otros medios", y agregó que "las cosas deben ser trabajadas en equipo y ese equipo se llama la Argentina, porque la gente debe vivir mejor y el subte es parte de un sistema de transporte".

El jefe de Gobierno se refirió al conflicto que paraliza al subte durante un acto de reinaguración de una sucursal del Banco Ciudad, indicando que, a pesar de haber firmado el acta de acuerdo por el traspaso del subte, "hubo una imposición".

"El gobierno nacional quiere que nos hagamos cargo de más de diez mil millones de pesos en obras que nunca se hicieron; no se puede seguir con coches de cien años aunque estén mantenidos y no se pueden correr más riesgos", expresó Macri.

 


COMENTARIOS