El 147 amplía su horario de atención hasta las 12 de la noche

Desde el 1º de junio, el 147, el número de atención ciudadana del Gobierno de la Ciudad, comenzó a a tender hasta las 24. Con la modificación, los nuevos horarios de atención son de lunes a viernes de 7:30 a 24 y los sábados, de 8 a 24. “La extensión del horario se enmarca en un proyecto orientado a lograr la atención del gobierno durante todo el día, siendo esta la primer ciudad de Latinoamérica”, dijeron desde la Secretaría de Atención Comunal.

El sistema de atención sumó, además, una cuenta de twitter: @BA147, en la que también se reciben reclamos y pedidos de información general, las 24 horas, todos los días.

El 147 recibe 13.000 llamadas diarias, mientras que en la página web hay 80.000 ingresos diarios, y la mesa de atención al público reciben en promedio 700 personas por día. El 45% de las interacciones son pedidos de turnos, para hospitales, registro civil, defensa al consumidor, registro de conducir, el 55% restante corresponde a quejas, reclamos, sugerencias y pedidos de información.


COMENTARIOS