Luego de la creación del Ente de Transporte, la Ciudad retiró la demanda por el subte

La Ciudad de Buenos Aires desistió de continuar con la demanda contra el gobierno nacional por la administración de las líneas de subterráneos ya que la Procuración General porteña se presentó a la Justicia para indicar que no continuará con el juicio.

Fuentes judiciales confirmaron a que se presentó un escrito ante laSala IV de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal en el que desistió de continuar con el juicio que había iniciado.

Aún queda la demanda que el gobierno nacional inició contra el de Mauricio Macri para que se quede con los subtes, en el marco del conflicto que mantienen por la administración de ese medio de transporte.La jueza federal Claudia Rodríguez Vidal rechazó las medidas cautelares presentadas por ambas y el caso llegó hasta la Cámara, donde ahora solo queda la acción judicial del Ejecutivo nacional.


COMENTARIOS