Las familias desalojadas levantaron el corte frente a la Jefatura de Gobierno

Las familias desalojadas el lunes pasado de un hotel del barrio porteño de Constitución levantaron el corte que realizaron frente a la Jefatura de Gobierno porteño en reclamo del retorno a las habitaciones que alquilan en el inmueble.

"Después de esperar horas bajo la lluvia y que haya quedado claro ante los medios que es el gobierno porteño el que no quiere dialogar con nosotros decidimos volver a la puerta del hotel para resolver ahí cómo vamos a seguir", aseguró Joaquín, miembro de un centro cultural vecino al hotel.

"Es necesario que el gobierno porteño asuma su responsabilidad en el desalojo y devuelva a las familias las habitaciones que alquilaban, si siguen sin dar respuesta seguramente se van a resolver nuevas medidas de fuerza", advirtió.

En medio de la Avenida de Mayo, los manifestantes acompañados por  agrupaciones sindicales y sociales, cortaron la avenida y ubicaron a partir de las 17.30hs una hilera de colchones entre el Cabildo y la Jefatura de Gobierno, por lo que denominaron a la protesta como "colchonazo".

 


COMENTARIOS