Después del temporal, reconstruyen los clubes de barrio afectados

La Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que el Ministerio de Desarrollo Económico porteño continúa llevando adelante encuentros con los presidentes de los clubes de barrio, para brindarles soluciones ante los daños que causó el temporal que azotó a la zona metropolitana el pasado 4 de abril.

Así, el Gobierno porteño se comprometió a brindar ayuda económica a los clubes damnificados a través de subsidios otorgados por la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad.

Se acordó entre las partes cuantificar todos los daños ocasionados para agilizar el trámite correspondiente para ejecutar los subsidios, además de ofrecerles recursos extraordinarios como materiales y recursos humanos.

Los clubes de barrio que participaron de los encuentros son Club Glorias Argentinas; Club José Hernández; Club Brisas del Sud; Club Daom; Club Albariño; Club Alvear; Club Argentino; Club Deportivo Riestra y Club Barracas Central.

Por otra parte, se informó que continúan los encuentros con directivos de otros clubes barriales y se está trabajando junto con el Banco Ciudad para que puedan acceder a préstamos con tasas subsidiadas.

No se brindó información alguna acerca de la situación en los polideportivos dependientes del gobierno porteño, algunos de los cuales también sufrieron daños de consideración. Uno de los más afectados, el del Parque Avellaneda, continúa cerrado hasta nuevo aviso y allí las obras avanzan a paso lento.

Fuente: NA


COMENTARIOS