Bocinazo y acto, a un mes del accidente en la estación Once

Familiares, amigos y automovilistas realizaron a las 8:30, y durante algo más de cinco minutos, un bocinazo en distintas esquinas de la Ciudad de Buenos Aires para recordar a las víctimas del accidente ferroviario que se produjo hace un mes en la estación Once.

El punto de encuentro más importante fue la esquina de Bartolomé Mitre y avenida Pueyrredón, frente a la terminal cabecera de la Línea Sarmiento, donde la madre de Lucas Menghini Rey, María Luján Rey, y otros familiares, aplaudieron y silbaron mientras los automovilistas tocaban sus bocinas.

En tanto, Paolo Menghini, padre de Lucas, estuvo en la esquina de Santa Fe y Coronel Díaz, donde peatones y automovilistas se plegaron a la manifestación. "Estoy absolutamente desbordado. Esto es Lucas y es cada uno de los muertos, de los heridos, y de los argentinos que buscan que se haga justicia", dijo.

Esta noche en la Plaza Miserere, habrá un acto donde se dará lectura a un documento. Para el viernes a las 18:00, en tanto, se prevé la realización de una misa en la Catedral Metropolitana.


COMENTARIOS