Paran los trabajadores del subte y el premetro por la muerte un empleado de la línea D

El cuerpo de delegados del subte decidió este miércoles paralizar todas las líneas de subterráneos y el Premetro entre las 14 y las 16 hs de hoy, en repudio por "el fallecimiento de un trabajador en el taller Congreso de Tucumán", confirmaron fuentes sindicales. La decisión fue anunciada en una conferencia de prensa que ofrecieron los representantes de base en la sede sindical de Carlos Calvo al 2300 de la Ciudad de Buenos Aires.

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP), que conduce Roberto Pianelli, se expresó este miércoles en conferencia de prensa respecto del "lamentable suceso ocurrido el martes, que provocó la muerte de un trabajador en Congreso de Tucumán".

Los trabajadores decidieron paralizar las tareas de este jueves durante dos horas y exigieron a la concesionaria Metrovías "inmediatas respuestas" respecto del "lamentable hecho ocurrido".

 


COMENTARIOS