Cabandié: "Por si a algún distraído le quedaban dudas, Macri busca eliminar la educación pública"

El Presidente del bloque Frente para la Victoria, Juan Cabandié, criticó el cierre de grados y las medidas adoptadas por el Director de Educación de Gestión Estatal. "Por si a algún distraído le quedaban dudas, Macri busca eliminar la educación pública", apuntó Cabandié en declaraciones radiales.

“Saltó la liebre: Maximiliano Gulmanelli, subordinado directo del ministro Esteban Bullrich, es un antiguo miembro del negocio en la educación privada. Él es quien le pone nombre y apellido a la presunción de los docentes porteños que venían advirtiendo que el cierre de grados favorecería a la escuela privada”, agregó.

“Sus antecedentes hablan por sí solos: fue el coordinador general de la fundación de Julio Grassi, hoy preso y juzgado por abusos sexuales”, sostuvo. El legislador señaló también que “Gulmanelli fue quien instrumentó el cierre de 221 grados y negó dos micros escolares a chicos de la Villa 31. El modus operandi siempre es el mismo: se meten en la función pública para corromperla, vaciarla, quebrarla y entregarla después a sus socios privados. Hay que pararlos antes que destruyan todo lo público".


COMENTARIOS