Abren convocatoria para Buenos Aires Polo Circo

Buenos Aires Polo Circo, dependiente del Ministerio de Cultura porteño, convoca a la audición para seleccionar a cuatro artistas circenses que integrarán el Proyecto Fibonacci 2012 Edición Buenos Aires. Proyecto Fibonacci es una iniciativa de cooperación internacional y de creación multidisciplinaria en colaboración con la compañía de circo canadiense Les 7 doigts de la main (Los 7 dedos de la mano).

Se trata de una idea original de los 7 Dedos de la Mano basada en  la colaboración internacional e impulsada por la creencia de que a través de la expresión artística se pueden construir puentes entre culturas así como promover un amplio sentido de solidaridad.

El objetivo del proyecto es la creación de un espectáculo multidisciplinario sustentado en la colaboración entre artistas de distintas disciplinas y culturas. La residencia de creación es una intensa maratón de 21 días, en la cual l@s artistas canadienses colaborarán con l@s artistas sudamerican@s para crear un show que realizará 9 funciones.

Para más información acerca del Proyecto Fibonacci: http://7doigts.com/en/shows/2-fibonacci-project
Última fecha para postular a la audición: lunes 26 de marzo de 2012.

Para enviar la postulación y consultas: [email protected]

Más información sobre la audición en Buenos Aires en http://www.festivalpolocirco.gob.ar/  http://www.facebook.com/BAPoloCirco


COMENTARIOS