Más de 40 mil personas en el primer fin de semana de Buenos Aires Playa

Las playas porteñas del Parque del los niños, en Costanera Norte, y Parque Roca, recibieron en el primer fin de semana más de 40 mil visitantes.

“Invitamos a todos a que se acerquen a disfrutar de la arena, los mejores espectáculos al aire libre, el deporte, la cultura y miles de actividades más”, señaló el jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta.
“Yo disfruté junto a mi familia varios fines de semana de las primeras tres temporadas de playa y lo seguiré haciendo. Es emocionante ver como grandes, jóvenes y chicos disfrutan de este espacio pensado para ellos”, agregó el funcionario.

Las playas cuentan con sombrillas, reposeras, duchas, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de vóley playero, Internet Wi Fi gratuito, bicicletas, y juegos de mesa entre otros servicios y entretenimientos. Tanto en acceso a las playas y solariums de la ciudad como todos los servicios que brindan son completamente gratuitos. Además, en esta temporada, la playa de Parque de los Niños cuenta con un sector exclusivo para niños de 1 a 5 años, especialmente acondicionado.


COMENTARIOS