Nueva edición de La Noche de las Disquerías

El próximo jueves se realizará en la Ciudad de Buenos Aires a partir de las 18 horas la tercera edición de La Noche de las disquerías, organizada por el Ministerio de Cultura porteño y CAPIF, Cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina.

Para esta edición 2011 hay más disquerías adheridas, más artistas en vivo, más shows y también muchas sorpresas.

Participarán Diego Frenkel, La cosa Mostra, Mariano Otero, Axel Krygier, Soema Montenegro, Fernando Goin, Mariano Otero, Loli Molina y los tangueros Cucuza Castiello y Moscato Luna entre otros. También se realizará una venta anticipada del nuevo álbum de tangos de Esteban Morgado y María Graña, “Entre nosotros”.

El evento, que desde hace tres años invita al público a acercarse a las disquerías para vivir diferentes experiencias “entre bateas”, incluye artistas en vivo, firmas de discos, descuentos especiales y promociones en los más de 40 puntos de venta adheridos, con  una amplia oferta para todos los gustos musicales.

También habrá un bus especial que saldrá de Corrientes y Callao a las 19 hs. con destino a Palermo y luego recorrerá diversas disquerías acercando al público a los distintos shows de la noche.

“Nuevamente la ciudad se convierte en un gran espacio para el arte y la cultura, ahora con esta nueva edición de La noche de las disquerías. La música en sus más diversos géneros y en los barrios para el disfrute de vecinos y turistas.” - expresó Hernán Lombardi, Ministro de Cultura porteño.

Por su parte, Javier Delupí, Director Ejecutivo de CAPIF, dijo: Para esta tercera edición de La Noche de las disquerías la propuesta es dejar que la música invada la ciudad y cada uno pueda seleccionar lo que más le guste, armando una noche “a medida” enriquecida con la guía y recomendaciones de los que más saben: disqueros, músicos y periodistas especializados.”

Las 40 disquerías adheridas se distribuyen entre Palermo, el centro, Recoleta y diversos circuitos para que el público pueda armar su propia ruta musical.

La última edición de 2010 en Capital Federal convocó a más de 30.000 personas que recorrieron, hasta la madrugada, los distintos circuitos en los que se podía disfrutar de shows en vivo, artistas y periodistas especializados haciendo de “vendedores” de música e importantes descuentos en las ventas de CDs y DVDs.


COMENTARIOS