Desalojan dos escuelas ante alarma de derrumbe

El personal del Servicio de Emergencias porteño recibió dos llamados de alerta tras el hallazgo de grietas en las paredes. Tras evacuar los establecimientos de Boedo 650 y Juramento 5042, constataron que “no había riesgo alguno” y “ambos edificios funcionan con normalidad".

Dos escuelas fueron desalojadas ayer en los barrios porteños de Villa Urquiza y Boedo en forma preventiva ante un posible derrumbe, a raíz del hallazgo de grietas en las paredes.

Voceros del ministerio de Educación informaron que se realizaron dos llamados al personal de Emergencias de la ciudad de Buenos Aires (103) para alertar sobre la posibilidad de derrumbes "en dos edificios educativos ubicados en Boedo 650 y Juramento 5042".

El personal de Emergencias "constató y controló que en los lugares no había riesgo alguno de derrumbe" y manifestaron que "a pesar de que fueron evacuados, ambos edificios funcionan con normalidad".

La escuela situada en el barrio de Boedo corresponde al Jardín 8 del distrito escolar 6, Edificio de Supervisión Escolar, mientras que la de Villa Urquiza es una escuela privada de danzas, donde funciona un salón de fiestas.

Fuente: La Razón


COMENTARIOS