- Archivo
- 25.10.2011
Para Feletti, la pirioridades serán vivienda y transporte
El diputado electo por el Frente para la Victria en la Ciudad de Buenos Aires, Roberto Fellettí, marcó lo que serán sus principales áreas de interés durante su gestión legislativa: "me interesa trabajar el tema vivienda, para que los estratos de ingresos medios puedan acceder a la vivienda a través del crédito, y coordinar los problemas de transporte a través de la creación de una Autoridad Metropolitana de Transporte, que coordine subterráneos, colectivos y trenes", dijo al a agencia Telam.
Sobre el resultado de las elecciones que sostuvo que "es la primera vez que tuve el honor de ser elegido por los ciudadanos, por decisión de la Presidenta, y es muy emocionante, porque el momento es histórico y porque la perspectiva de poder incorporar a la Ciudad de Buenos Aires al proyecto nacional es muy grande".
Consultado sobre la proximidad del aniversario el fallecimiento de Néstor Kirchner, Feletti lo recordó que "Néstor para mí fue el hombre que nos devolvió el país, que restituyó a los argentinos la Argentina, un país autónomo, de inclusión social, un país que reconoce en la gente como alguien que es tiempo de crecer, de crear y de tener futuro. Eso fue lo más importante que nos dejó Néstor".
- SECCIÓN
- Archivo
COMENTARIOS