Macri sufrió mareos

El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se descompensó ayer mientras hacía sus ejercicios físicos diarios y, tras someterse a controles médicos, optó por dirigirse a su casa y suspender la actividad de gobierno.

"Me hice un chequeo en el Fernández porque tenía un mareo, pero estoy perfecto. Sigo mis reuniones desde casa. Gracias x preocuparse!" (sic), escribió en su cuenta de la red social Twitter. El centro asistencial, que pertenece a la ciudad de Buenos Aires, está ubicado en Cerviño y Bulnes.

"El médico que lo vio dijo que podía ser un problema en el oído, por los síntomas de vértigo que tuvo, pero no fue nada más que eso. Un mareo y luego decidió retirarse a su casa, donde recibió a los colaboradores", aclaró su vocero, Iván Pavlovsky.

Macri desarrolla una intensa agenda de campaña. Poco antes de la descompensación, según allegados al líder de Pro, había regresado de Misiones, hasta donde viajó para apoyar la candidatura a diputado nacional de Federico Ramón Puerta.

"Lo revisó un médico y un neurólogo. Simplemente, tuvo mareos como sucede a veces cuando se hace actividad física. Lo examinaron profesionales de primer nivel. No se deduce el síntoma de enfermedad alguna", amplió el ministro de Salud porteño, Jorge Lemus.

 


COMENTARIOS