- Archivo
- 12.10.2011
A la espera de la rampa: dos años sin respuesta para un vecino de Parque Chas
En 2009, pidió la modificación de la vereda en la esquina de Nápoles y Burela, en Parque Chas, para que un discapacitado se pueda movilizar en su silla de ruedas. Todavía, nada.
Jorge Luis Stelmach solicita se construya una rampa para que un vecino que padece parálisis infantil pueda movilizarse en su silla de ruedas y cruzar la esquina de Nápoles y Burela. En la actualidad, no lo puede hacer por la falta del vado y esto le genera una serie de complicaciones en su vida cotidiana.
El 1º de diciembre de 2009, el Gobierno porteño se comprometió a reconstruir una vereda y a hacer dos rampas, una en cada uno de los lados de la calle. Ante la falta de respuesta y la insistencia de Stelmach, Nidia Ottogalli, de la Jefatura de Gabinete de Ministros le envió una carta con estas palabras: “Gracias por comunicarse nuevamente con nosotros. Le informamos que su Solicitud Nº 1151083/10 que ha sido reiterada el 27/12/10 y enviada al Ministerio de Espacio Público con carácter prioritario, para su resolución”.
La última respuesta del gobierno porteño es del 4 de octubre de este año, y con el mismo tono protocolar anuncian la pronta resolución del conflicto. Si la demora promedio para realizar este tipo de construcciones es, como admiten desde la propia administración de la Ciudad, de uno a dos meses, cabe preguntarse por qué en este caso se viene tardando tanto tiempo.
- SECCIÓN
- Archivo
COMENTARIOS