GASTRONOMÍA

Vuelve el Festival Vegano Sabe la Tierra al Mercado de las Pulgas

Este fin de semana en el Mercado de las Pulgas del barrio de Colegiales se realizará una nueva edición de este festival 100% integrado por propuestas veganas. La entrada será libre y gratuita.


Con la llegada del buen clima, este fin de semana llega una nueva edición de este festival 100 % vegano, en el Playón del Mercado de Pulgas, ubicado en Concepción Arenal y Enrique Martínez, en el barrio de Colegiales. La entrada será libre y gratuita.
 
Habrá gastronomía variada, del norte argentino, integral, pastelería y café de especialidad. Productos de abastecimiento como panadería orgánica de masa madre, quesos veganos untables y de semillas, productos raw y super alimentos, entre otros. También cuenta con cosmética vegana y natural y productos para el cuidado y bienestar personal así como productos de diseño y para el hogar, como productos de limpieza biodegradables y veganos. Habrá indumentaria infantil y accesorios (morrales, mochilas, carteras, billeteras).
 
Además podrás acercarte a las mesas comunitarias y espacios para compartir por lo que podés acercarte a hacer tus compras, almorzar, merendar, pasar el día y resolver tu cena.
 
Habrá clase de yoga, taller de cocina y de movimiento expresivo, charlas sobre nutrición, música en vivo con bandas y DJs. Todo para disfrutar en forma libre y gratuita. Estarán presentes las organizaciones Apat,  Voicot, Health Save y El Paraíso de los Animales.
 
En línea con el propósito de Sabe la Tierra de impactar positivamente en el planeta, los Festivales Veganos Sabe la Tierra son eventos pensados para generar la menor cantidad de descartes posibles y rumbo al objetivo de 0% de plásticos de un solo uso. Se sugiere a todos los que asistan que colaboren con la consigna de traer sus propios cubiertos, sus envases para llevar la comida que compren y todo lo que puedan colaborar para lograr cumplir con esta meta.
 
Actividades de mañana sábado:
12hs: Meditación guiada
14hs: Dúo Vinilo
15hs: Clase de Movimiento Expresivo por Caro
17hs: Madre Estrella
18hs: Clase de yoga por Flora Lunar
19hs: Fer M4rte
 
Actividades del domingo:
14hs: La Grúa del Sur
15hs: Charla de Alimentación Consciente por Kari Ratti
16hs: Charla Emprender con un Propósito por Angie Ferrazzini
17hs: Charla Beneficios de la alimentación basada en plantas para toda la familia por Eva Nutricionista
18hs: Mar de Rumbas
 
Traé tu bolsa para hacer compras saludables y responsables. Se suspenden por lluvia.


COMENTARIOS