CULTURA

Vuelve la Feria Sí o Sí a Chacarita

El próximo fin de semana se realizará una nueva edición de Sí o Sí Diseño Argentino en LABA en el barrio de Chacarita. Habrá más de 50 stands de diseño y diversas actividades artísticas para grandes y niñes.



Este sábado y domingo 14 a 19 horas se viene una nueva edición de Sí o Sí Diseño Argentino a Laboratorio de Artes Buenos Aires (LABA), ubicado en Fraga 648, en el barrio de Chacarita.
 
La Feria es una actividad de promoción del diseño argentino, organizada conjuntamente por un colectivo autogestivo de 100 diseñadoras y la asociación civil Enlace Social. Es un evento destinado a visibilizar y favorecer la comercialización de marcas de diseño independiente y proyectos culturales, que producen y dan trabajo a muchas personas en la Ciudad de Buenos Aires.
 
En esta edición habrá 50 stands de diseño y diversas actividades artísticas para grandes y niñes como maquillaje artístico, malabares y burbujas, cuentos, música y títeres. Será una edición especial Primavera.
 
La feria Sí o Sí Diseño Argentino es un evento pensado para que el público de todas las edades pueda disfrutar del diseño, el arte y la cultura. La producción independiente es la gran protagonista de este evento, que contará con más de 50 marcas del mejor diseño argentino, seleccionado por una curaduría en base a su originalidad, calidad y precio justo, que ofrecerán propuestas muy interesantes para regalar en el día de la madre.
 
Participarán 50 marcas de diseño seleccionadas por la curaduría de Sí o Sí por su originalidad, calidad y precio justo, en rubros de indumentaria (femenina, unisex y niñes), juguetería, editorial infantil, joyería, cerámica, calzado y deco, entre otros. Las marcas aceptan tarjetas de crédito y/o débito y Mercado Pago.
 
La feria estará acompañada por una programación artística que incluye malabares, música, títeres, maquillaje artístico y gastronomía.
 
También habrá espectáculos durante los dos días:
 
- Sábado 16.30hs: Koufequin, rock-pop para niñes.
- Domingo 16.30hs: El Juglar, música, juego y teatro.
- Títeres, burbujas, malabares y maquillaje artístico.
- Espacio astrológico y de armonización para las y los grandes.
 
Entrada es libre y gratuita. No se suspende por lluvia.
 


COMENTARIOS