COMUNA 5

Vecinos de Almagro cortan la calle por reiterados cortes de luz

Tras haber pasado cinco días sin luz, los vecinos de Almagro cortaron una esquina para protestar por los reiterados cortes de suministro en la zona.


Los vecinos de Colombres y Rivadavia, en el barrio de Almagro, cumplieron ayer el quinto día de un corte ininterrumpido de luz que también los dejó todo ese tiempo sin agua, por lo que a eso de las 19.30 horas salieron a cortar la esquina de Colombres-Salguero y la avenida Rivadavia, informa Página 12.
 
La falta de luz y de agua afecta principalmente a las dos primeras cuadras de la calle Colombres.
 
Un vecino enojado señaló a Página 12 que “Desde hace quince años hay quilombo acá. Todo el tiempo hay cortes. Te dejan respirar un poco y vuelven enseguida. Es sintomático”. El último apagón comenzó el viernes pasado a la noche, el día anterior a la tormenta.
 
Edesur no se hace cargo, el Gobierno porteño tampoco. Ya ni una camioneta mandan para ver qué pasa”, se quejó otro vecino afectado.
 
El corte de la avenida Rivadavia se prolongó hasta las 21 horas y amenaza con repetirse si no hay una solución. Los vecinos recalcan que en la zona hay muchos edificios y muchos ancianos que viven en ellos.


COMENTARIOS



UBICACIÓN