SIN LUZ

A dos días del temporal, aún hay más de 26 mil usuarios sin luz

Al mediodía de este lunes, había más de 26 mil usuarios sin suministro eléctrico en la Ciudad y el conurbano. Edesur y Edenor estiman restablecer el servicio durante el día.



El temporal golpeó fuerte en la Ciudad y el conurbano bonaerense. Aún continúan los trabajos para reparar los daños, los árboles caídos, zonas inundadas y casas o carteles derribados por el viento. Pero todavía hay miles de usuarios que continúan sin suministro eléctrico, aunque las empresas estiman que reestablecerán el servicio durante la jornada del lunes.

Desde Edesur le dijeron a Télam que continúan "trabajando para terminar de desagotar todas las cámaras subterráneas y levantar los postes caídos. La tormenta fue muy fuerte, pero calculamos que en lo que resta del día terminaremos de normalizar el servicio a todos los clientes". Según datos del ENRE, al mediodía de este lunes aún había 15.175 usuarios sin suministro.

En tanto, desde Edesur se destacó que "no se paró de trabajar ni aún durante la tormenta que según el Servicio Meteorológico Nacional, finalizó en la madrugada de hoy. El número de afectados bajó y los que restan serán restablecidos durante esta jornada". Pese a ello, aún hay 11.455 usuarios sin luz.

COMENTARIOS