MOVILIZACIÓN

Larreta criticó la marcha del 21F: “Hay un motivo político atrás”

El mandamás porteño expresó su desacuerdo con la protesta de los trabajadores convocada para mañana. “Es una manifestación política”, dijo, y aseguró que “si hay algo que ha demostrado el Gobierno es total voluntad de diálogo.



El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, opinó sobre la marcha de los trabajadores convocada para este miércoles 21. “La verdad que no estoy de acuerdo. Es una manifestación política”, afirmó, cuestionando la protesta de rechazo a la reforma previsional y al proyecto de reforma laboral que impulsa el oficialismo.

Larreta argumentó que “si hay algo que ha demostrado el Gobierno es total voluntad de diálogo. Acá no pidieron un diálogo previo, no hubo una reunión previa. El Gobierno dialoga con todos los gremios. Con lo cual, si realmente hubieran tenido vocación de diálogo, hubieran pedido ese diálogo. Yendo directamente a la manifestación es porque hay un motivo político atrás”.

Las declaraciones del jefe de Gobierno tuvieron lugar durante la inauguración del nuevo tramo de la avenida Triunvirato, que unirá Elcano con Federico Lacroze.

COMENTARIOS