VACACIONES PRESIDENCIALES

Macri extiende sus vacaciones una semana y recibe la visita de Larreta

El Presidente debía volver a Buenos Aires este lunes, sin embargo decidió prolongar sus vacaciones una semana y estará en Villa La Angostura hasta el jueves o viernes.

Si bien estaba previsto su regreso para este lunes, Mauricio Macri decidió prolongar su descanso en Villa La Angostura una semana más y volvería a Buenos Aires el jueves a la noche o el viernes. Si bien no hay actividades oficiales programadas, el Presidente combinará el deporte con algún viaje para inaugurar obras en la región.

El martes, por ejemplo, está prevista su presencia en San Rafael, Mendoza, para  inaugurar las obras sobre una ruta nacional que atraviesa la ciudad. Allí permanecerá poco tiempo ya que volverá al country donde se aloja con su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia. Desde ese exclusivo complejo a orillas del lago Nahuel Huapi, el mandatario se comunica con quienes quedaron a cargo de la administración nacional: el jefe de Gabinete, Marcos Peña -quien también está de vacaciones-, y los vicejefes de Gabinete, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

El jueves, en tanto, recibirá la visita de Horacio Rodríguez Larreta. El jefe de Gobierno porteño irá a almorzar junto a Macri y charlarán, según informó La Nación, del viaje que hará la comitiva oficial a Davos, Suiza, en la primera gira presidencial que realizará el Presidente y que también incluye encuentros con los mandatarios de Rusia, Vladimir Putin, y de Francia, Emmanuel Macron.













COMENTARIOS