ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

Carrió íntima: "Por ahí nos peleamos con Macri pero después comemos asados"

La precandidata a diputada nacional aseguró que con Macri tiene "una relación muy auténtica" y con el Gobierno mantiene el vínculo "más sincero que haya tenido jamás en algún espacio político".

La primera precandidata a diputada nacional por Vamos Juntos, la pata porteña de Cambiemos, Elisa Carrió, no tuvo más que palabras de halago para Mauricio Macri, a quien supo denunciar en reiteradas ocasiones en el pasado, y Horacio Rodríguez Larreta, con quien construyó un vínculo este año ya que, según indicaron desde su entorno "se conocían de reuniones del espacio y otras actividades", pero hasta este año no tenían relación.

Carrió manifestó que siempre habla con el Presidente y que mantienen "una relación muy auténtica y yo creo firmemente en su voluntad de sacar al país por el camino de la verdad". En declaraciones a Télam, reconoció que "por ahí nos peleamos (con Macri), pero después comemos asados". En este sentido, remarcó que "la relación con el Presidente y con el Gobierno es la más sincera que haya tenido jamás en algún espacio político".

En cuanto a su relación con Larreta, Carrió se mostró "sorprendida" porque "es un hombre muy amable que me ha demostrado que su gestión es muy valiosa, por ejemplo, lo que está haciendo en las villas, mejorándolas e integrándolas a la ciudad, nadie lo hizo antes".

Optimista, la precandidata aseguró que "vamos por el camino correcto, sé que hay quejas; pero después de una fiesta no se come facturas; tuvimos una fiesta de dinero falso". "












COMENTARIOS