LAS FOTOS DEL DESCANSO PRESIDENCIAL

Macri fue escrachado en Tandil, donde descansa por Semana Santa

El mandatario llegó el jueves a la ciudad de Tandil y descansará hasta el domingo a la noche y se dejó fotografiar por un medio local. Mirá cómo es el descanso presidencial.

Mauricio Macri nuevamente se encuentra descansando en un fin de semana largo. En esta ocasión, eligió su ciudad natal, Tandil, y se aloja en la estacia La Carlota, propiedad de su madre. Acompañado por Juliana Awada y su hija Antonia, el mandatario llegó el jueves en el avión presidencial Tango 10.



Según informó El Eco de Tandil, Macri jugó al golf en El Valle de Tandil Country, Golf & Resort y hoy visitó al padre Raúl Troncoso. El Presidente se dejó fotografiar por ese medio local. A pesar de los momentos de relax, el mandatario sufrió un escrache en esa ciudad cuando se dirigió a la Parroquia del Santísimo Sacramento. Un grupo de vecinos tandilenses lo increparon en su auto con carteles, pero el mandatario escapó rápido del lugar.

Vecinos de Tandil escrachan a Mauricio Macri


Con este fin de semana, en el año y cuatro meses que Macri lleva como Presidente, ya se tomó 64 días de descanso. A este ritmo, culminará su mandato en 2019 habiéndose tomado seis meses de vacaciones.




COMENTARIOS