• 17.02.2017

ARTES VISUALES

"Lunática": arte y turf en el Hipódromo de Palermo

Los próximos 11 y 12 de marzo se llevará a cabo "Lunática", una muestra que contempla lo mejor de las artes visuales, turf y gastronomía. Será con entrada libre y gratuita.


  En un marco deportivo excepcional, con una jornada en la que se disputarán cuatro clásicos de grupo 2, el Hipódromo de Palermo presentará, a partir del sábado 11 de marzo, de 18 a 23 horas, “Lunática” Arte y Turf, una muestra colectiva interdisciplinaria que les brinda a los artistas la posibilidad de exhibir sus obras, de la mano de grandes maestros, en un lugar único. Un espacio de comunicación y encuentro donde artistas visuales, espectadores y posibles compradores se vinculan sin intermediarios.

“Lunática” se desarrollará en dos salones de la Tribuna Paddock. En el Turf del 3º piso se expondrán las obras audiovisuales de todos los artistas convocados: dibujo, pintura, técnica mixta, fotografía, arte digital y escultura. En el salón de la planta baja, se exhibirán obras consagradas de los grandes maestros.

“La entrada a la muestra es libre y gratuita, pero solicitamos a quienes quieran colaborar alimentos no perecederos. Éstos serán destinados al proyecto Recorridas Solidarias de la Asociación Civil ‘Haciendo Lío’ que asiste a más de 1500 personas en situación de riesgo”, expresó el reconocido artista Alfredo Segatori, director de la muestra e integrante del equipo organizador.

Ese mismo sábado y domingo también se presentará Apetito, festival gourmet, con más de 30 food trucks y la más variada oferta gastronómica.

 

COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Qué opinás de la frase de la Vicepresidenta Gabriela Michetti: "Si yo fuera docente y ganara 9 mil pesos no haría paro"?