Llega el carnaval a todos los barrios porteños

En febrero la ciudad se viste de fiesta para celebrar como todos los años el carnaval en los barrios porteños. Mirá dónde será.

En febrero la ciudad se viste de fiesta para celebrar como todos los años el carnaval en los barrios porteños. Este año, más de un millón de vecinos disfrutará de los festejos que empiezan mañana y que se realizarán los sábados 11, 18 y 25; los domingos 5, 12, 19, 26; los lunes 27 de 19 a 2; y los martes 28 de 19 a 24.

 De manera oficial, esto se lleva a cabo en la Ciudad por el Programa Carnaval Porteño, que ofrece la música y el color de las agrupaciones de carnaval en los barrios. La Asociación Mutual Homero Manzi, que organiza el carnaval del barrio de Boedo, en la avenida Belgrano 3500 tocará junto a “La Gloriosa de Boedo” -agrupación anfitriona que representa a la institución.



La legisladora del FpV Lorena Pokoik se refirió acerca de la larga historia y la tradición que significa el carnaval para todo el país, y aseguró que la celebración “es una expresión colectiva que nace de las entrañas de los barrios y representa la alegría y la unión de los vecinos”.

COMENTARIOS