DECLARACIONES RADIALES

El exfiscal Moreno Ocampo sostuvo que “Bonadío no tendría que ser el que investigue a CFK”

"El caso Cristina hay que investigarlo, pero no puede tapar otros casos de corrupción”, analizó. En este sentido recordó que de “diez empresas que cobraban (contratos con el Estado), una era de (Lázaro) Baez, las otras nueve no”.

El ex fiscal del juicio a las juntas Luis Moreno Ocampo consideró hoy que el juez federal Claudio Bonadío "no tendría que ser el que investigue a Cristina Fernández de Kirchner" porque el magistrado de Comodoro Py "no hace justicia”.

En ese sentido, Moreno Ocampo puso la lupa sobre la designación de magistrado y aseguró que "el modelo fue siempre el mismo”. “Los jueces, al final del mandato, son útiles para atacar a los enemigos, después de que los políticos los designan, porque no quieren que los investiguen a ellos”, indicó.

"Los políticos nombran a amigos para que sean jueces, esos no son jueces", advirtió, al recordar que a Bonadío se lo vinculó con el menemismo y "la servilleta de Corach" que denunció en su momento Domingo Cavallo.

En este marco advirtió que "la corrupción no es solamente Cristina”. "La corrupción está en la economía", aseveró, y recordó que "de diez empresas que cobraban (contratos con el Estado), una era de (Lázaro) Baez, las otras nueve no".

"El caso Cristina hay que investigarlo, pero no puede tapar otros casos de corrupción",
analizó el ex fiscal en diálogo con Todo Noticias.

COMENTARIOS