POLÉMICA

"Cómo conseguir una mucama", el polémico libro escrito por una legisladora del PRO

"Cómo conseguir una mucama...o perderla en siete días" es el libro que Mercedes de las Casas escribió en 2007 junto a su madre. La legisladora integra la Comisión de Antidiscriminación en el parlamento porteño y milita en el PRO desde 2003.

Una legisladora del PRO es la autora de un libro polémico llamado "Cómo conseguir una mucama...o perderla en siete días". La funcionaria es Mercedes De las Casas e integra la Comisión de Antidiscriminación de la Legislatura porteña.

En algunos de los fragmentos del libro se pueden leer frases como  "Recordemos que es muy agradable sentir olor a fresco y limpio de la persona que nos sirve el desayuno" o "recordemos que no siempre la mucama posee gran capacidad de recepción y memorización".

El escrito vio la luz en el año 2007 y, según publica el diario Tiempo Argentino, lo escribió junto a su madre. La autora declaró que "Son lecturas que se pueden hacer. Por ahí se puede decir: 'Esta es una gorila que hace un libro sobre mucamas.' Pero eso es sacarlo de contexto".

De las Casas milita en el PRO desde el 2003 y se desempeñó en el Ministerio de Ambiente y Espacio Público, bajo el ala del actual vicejefe de Gobierno Diego Santili.

COMENTARIOS



UBICACIÓN