INTERNAS

El PJ Porteño prorrogó sus autoridades y Santa María seguirá siendo su presidente

Santa María afirmó que trabajan todos juntos y que en la Ciudad "no hay divisiones". Además denunciaron persecusión política por parte de los Gobiernos nacional y porteño.

El Congreso del Partido Justicialista de la ciudad de Buenos Aires prorrogó ayer los mandatos de sus autoridades, por lo que Víctor Santa María seguirá siendo su titular.

Santa María contó que “estamos trabajando para llevar adelante las elecciones dentro del partido y por suerte dentro del PJ de la Ciudad estamos trabajando todos juntos, no hay divisiones y eso habla de un partido que trata de interpretar fielmente todas las líneas internas dentro de nuestro movimiento defendiendo las banderas de la independencia económica, la soberanía política y la justicia social”.

Durante el Congreso, el Partido Justicialista porteño aprobó “sin oposiciones” el balance de las cuentas y un documento en repudio a la denunciada “persecusión política” ejercida por el gobierno nacional de Mauricio Macri y de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta.

Dirigentes coincidieron en que la posibilidad de postergar para 2017 las internas "no tiene que ver con los debates que tenemos hoy internamente".

COMENTARIOS



UBICACIÓN