ESTÁ UBICADO EN EL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS

Larreta inauguró un centro de atención para PyMES

"Estamos trabajando para agilizar la creación de empresas en Argentina", aseguró el Jefe de Gobierno porteño.



El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró el primer Centro de Atención Presencial “BA Espacio PyME”, destinado a dar respaldo gratuito y personalizado a empresas a través de un grupo de expertos. “Estamos dando un paso importante, trabajando para agilizar la creación de empresas en Argentina. En esta nueva etapa de impulso a la inversión, nos parece muy importante facilitar las cosas”, resaltó el alacalde.
 
Acompañado por el ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad, Andy Freire, Rodríguez Larreta adelantó que trabaja junto al Gobierno nacional ”en un proyecto para ir a una ventanilla única, o sea, que en un solo lugar se puedan hacer todos los trámites necesarios para radicar una empresa en la Argentina, y tener todo el asesoramiento necesario”.
 
Ubicado en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, el Centro fue puesto en marcha bajo la premisa de otorgar espacios de facilidad para el crecimiento de las PyMEs.
 
“Estamos dando un primer paso, que es en conjunto y trabajando en equipo con el Consejo de Ciencias Económicas, estableciendo esta oficina para dar un primer asesoramiento integral. Queremos que sea fácil, bien claro. Pero, insisto, éste es un primer paso, muy importante, pero un primer paso. Nuestro objetivo es que aquí puedan venir y hacer todos los trámites necesarios para abrir una nueva empresa”, agregó el Jefe de Gobierno.


COMENTARIOS