ADICCIONES

Madres contra el Paco cuestionan las políticas sobre adicciones de Macri

La titular de la asociación consideró que "si Macri quiere solucionar el problema del paco debería empezar por la ciudad".


La titular de la Asociación Madres contra el Paco, Isabel Vázquez, cuestionó ayer en diálogo con Radio Nacional que "si Macri quiere solucionar el problema del paco debería empezar por la ciudad".

Vázquez se refirió a los dirigentes de Cambiemos y consideró: “Este señor (Macri) y la señora que es la futura gobernadora (María Eugenia Vidal) no sé cómo lo van a hacer porque no han podido solucionar ese problema chiquitito, si no recorramos las calles porque los pibes que hay en situación de calle no son pibes solamente de la provincia la mayoría son pibes de la Capital”.

En esa línea, Vazquez denunció: “Según nuestro pibes que van a comprar a la Zavaleta es la que pega más porque ahí están las grandes cocinas”. Y añadió: “La metropolitana custodia a los tranzas que son los que venden al menudeo. Los narcotraficantes están en otro lado y bien custodiados”.

La dirigente social enfatizó: “Me parece que Macri primero si quiere solucionar este tema por lo menos del paco tendría que empezar por la Zavaleta, la 11- 14, la Villa 31. Está minado, ahí no se puede entrar. No protegen a los pibes sino protegen a los tranzas grandes”.

“A nuestros pibes, nosotros somos de Lomas de Zamora, los vamos a rescatar ahí (a la Capital Federal). Trabajamos con la Sedronar, conseguimos becas gratis para los pibes que se quieren internar”
,añadió.

La madre remarcó que “no se soluciona con más policía ni con mano dura, sino con amor con paciencia y con inclusión que es lo que venimos haciendo”.    Finalmente, concluyó: "Este gobierno fue el único que se preocupó siempre. Nosotros venimos peleando desde los 90 no es de ahora. Siempre nos decían que no nos metamos con esas cosas”.


COMENTARIOS