SEGURIDAD

Jorge Macri tras los incidentes en Congreso: "destruir bienes públicos tiene que ser un delito"

El jefe de Gobierno porteño se refirió como "violentos" a los que mantuvieron enfrentamientos con la Policía durante la manifestación contra la reforma laboral y señaló que "tienen que ir presos".


El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, respaldó el discurso de la gestión nacional al señalar que los violentos que enfrentaron a la Policía en la manifestación en rechazo a la reforma laboral en Congreso fueron integrantes de la militancia opositora. 

En esa línea, recalcó que "tienen que ir presos", en tanto insistió que "destruir bienes públicos debe ser un delito". 

"El desastre que hicieron estos delincuentes no piede ser una contravención. Destruir bienes públicos tiene que ser un delito. No alcanza con multas, tienen que ir presos", manifestó en sus redes sociales. 

Una vez más manifestantes opacaron el reclamo contra la iniciativa del Gobienro libertario y protagonizaron enfrentamientos con la Policía. Desde los movimientos sociales, políticos y sindicales que impulsaron la movilización alertan que se tratan, una vez más, de infiltrados que responden a los servicios de seguridad de Nación. 

Por su parte, el alcalde de la Ciudad de Buenos Aires, en la previa al tratamiento del proyecto de ley en el Senado, había manifestado su apoyo a la medida del Gobierno para modificar las leyes laborales. 

COMENTARIOS