NACIÓN

Cristina Fernández de Kirchner continúa internada y evoluciona sin complicaciones

El último parte médico de la ex presidenta informó que continúa con tratamiento antibiótico y permanecerá hospitalizada en el sanatorio Otamendi.



La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner continúa internada en el sanatorio Otamendi, donde evoluciona favorablemente luego de haber sido intervenida quirúrgicamente por un cuadro de apendicitis aguda con peritonitis localizada, según informó el último parte médico difundido este lunes.
De acuerdo al comunicado oficial, firmado por Marisa Lanfrandoni, directora médica de la institución, la paciente “continúa su evolución del cuadro de apendicitis aguda con peritonitis localizada”, sin que hasta el momento se hayan registrado complicaciones.

El parte detalla que Fernández de Kirchner permanece bajo tratamiento antibiótico, con drenaje peritoneal, y que se encuentra sin fiebre. En ese marco, los profesionales médicos indicaron que se mantiene el criterio de internación hasta completar el tratamiento correspondiente.

Desde el sanatorio señalaron que la evolución es “sin complicaciones”, aunque aclararon que la exmandataria continuará hospitalizada por precaución médica y seguimiento clínico.

COMENTARIOS