CIUDAD

Jorge Macri mantuvo un fuerte cruce con vecinos que le reclamaban por mayor seguridad en los barrios

El jefe de Gobierno encabezó su habitual encuentro con vecinos para repasar cuestiones relacionadas a la gestión y realizó devoluciones agresivas ante las exigencias por los déficit de gestión. "Además de un inútil, sos un maleducado", le reclamaron.


El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, mantuvo un fuerte cruce con vecinos del barrio porteño de Liniers en una de las habituales reuniones que encabeza el titular del ejecutivo para repasar su gestión. 

En esta oportunidad se viralizaron videos en redes sociales donde se observa al dirigente del PRO contestar de mala manera los reclamos de los presentes que pedían mayor seguridad en los barrios, entre otros déficit de la gestión que lidera el ex Intendente de Vicente López. 

Acusado de falsear datos, el jefe de Gobierno se defendió a los gritos al señalar que "no miente" y retrucar la percepción de los vecinos y vecinas. 

Al mismo tiempo, frente a los ataques que expresó Macri y el ida y vuelta poco amable con quienes compartió reunión, le señalaron que "además de un inútil, es un maleducado". 

Por su parte, referente del partido amarillo acusó en reiteradas ocasiones a vecinos de interrumpir el diálogo y complicar la puesta en común de diferentes temáticas.

"Estamos cansados en las casas de una inseguridad que no nos deja vivir, los comercios también. Vamos a llamar a los medios de comunicación", le advirtieron. Como respuesta, de mala manera, Macri contestó: "Llamá a quien quieras, a Crónica, no me corras con los medios de comunicación". 

Cabe mencionar que los encuentros que protagoniza el alcalde junto a vecinos son un mecanismo habitual que realiza el GCBA para evaluar la gestión y conocer los reclamos a los habitantes del distrito. 

COMENTARIOS