CIUDAD

Incendio en un hotel de Caballito: un muerto

El siniestro en un edificio de cuatro pisos ubicado sobnre avenida Avellaneda 371 dejó un hombre de 30 años fallecido.

    Un hombre de 30 años murió en un incendio de un hotel familiar de cuatro pisos del barrio porteño de Caballito, cuatro personas debieron ser atendidas en el lugar por el personal de salud y un hombre fue trasladado al hospital Durand con diagnóstico de inhalación de humo.

El  fuego del inmueble ubicado en avenida Avellaneda 371 entre Campichuelo y Eleodoro Lobos comenzó en el primer piso, sobre prendas de vestir. El fuego fue controlado con un extintor a base de PQS y trabajan ocho dotaciones de bomberos.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que atendieron a tres hombres, de 51, 68 y 76 años, y a una mujer de 78. “Ya está el fiscal interviniendo y esperamos la pericia correspondiente", explicó en diálogo con TN.

El operativo incluyó el corte de tránsito y medidas preventivas. El edificio quedó bajo custodia preventiva hasta completar la inspección y se suma a la emergencia del miércoles, donde una explosión y fuga de gas en la calle Riglos, también en Caballito, generó llamas de 12 metros y dejó un herido grave. 

COMENTARIOS