ELECCIONES

Jorge Macri confía en una gran concurrencia a las urnas: "Hoy va a votar un montón de gente"

El jefe de Gobierno porteño votó esta mañana, ratificó su apoyo a La Libertad Avanza y respaldó el nuevo sistema de votación. "Estoy contento con la boleta única de papel", afirmó.


El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, votó en la Escuela Normal en Lenguas Vivas y destacó el sistema de la Boleta Única Papel, ya que consideró que “otorga agilidad y transparencia”.

Si bien ratificó el acuerdo electoral del partido amarillo con el oficialismo nacional, consultado por dichos de la ministra de Seguridad y candidata a senadora Patricia Bullrich en torno a un supuesto desinterés del PRO por la campaña, aclaró que “tenemos un acuerdo con La Libertad Avanza y cada uno tiene sus roles”. 

“Yo no soy candidato. Se trabajó bien, una cosa es ser candidato y otra funcionario”, exclamó el alcalde de la Ciudad de Buenos Aires.

Por otra parte, invitó al electorado a acercarse a las urnas en una nueva jornada democrática. “Lo importante es que hoy va a votar un montón de gente y habrá un escrutinio rápido, transparente. Siempre festejo que se pueda votar. Es lo mejor que tenemos cada dos años, hay que cuidar eso”, sentenció. 

COMENTARIOS