- Política
- 24.10.2025
CIUDAD
El embajador japonés Yamauchi Hiroshi culminó su mandato con una visita al Obelisco
En sus redes sociales compartió una crónica de su visita al mirador del Obelisco desde donde se despidió del país. "Fue una experiencia inigualable que voy a recordar para toda la vida", sostuvo.
El embajador de Japón en Argentina Yamauchi Hiroshi se despidió de su cargo con una jornada especial en la que visitó el mirador del Obelisco para observar la Ciudad de Buenos Aires desde arriba.
El funcionario realizó una crónica de la jornada en la que visitó el sitio emblemático de la Capital Federal y manifestó su felicidad por el trabajo que llevó adelante en el país. "Fue una experiencia inigualable que voy a recordar para toda la vida", sostuvo.
En su despedida, Hiroshi recorrió una obra que desde noviembre estará abierta al público en general. También paseó por el subte porteño y se fotografió frente a la BA del microcentro de la CABA.
"Me gustan mucho las medialunas, también comí mucha carne y empanadas, pero lo mejor es la gente", comentó el embajador japonés respecto a las mejores vivencias en Argentina.
Para finalizar, subrayó lo distintivo de la Ciudad al afirmar que una de las mejores cosas para hacer es "pasear" ya que mencionó que el distrito cuenta con "rincones muy lindos" para el público y el turismo en general. "Volvería a Buenos Aires", sentenció.
- SECCIÓN
- Política



COMENTARIOS